Surge Movimiento Político “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader,” fundado por empresario Franklin Muñoz.

Filadelfia, PA: El reconocido empresario dominico-americano, Franklin Muñoz  presentó este jueves 18 de mayo el Movimiento Político “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader,” que procura trabajar por la reelección del presidente dominicano, Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Estados unidos, especialmente en la demarcación triestatal del Valle Delaware que comprende el sur de New Jersey, Pennsylvania y Delaware.

“Por este medio quiero llegar a ustedes como el nuevo encargado de los “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader.” Quiero extenderles una invitación para que  Participen junto a mi persona y otros empresarios que están conmigo en este importante proyecto para que luchemos por la reelección del presidente Luis Abinader 2024-2028.

Para más información, visite nuestra página web www.empresariospaconluisabinader.com en esta página ya tenemos suficiente información sobre nuestro movimiento y usted puede inscribirse, incluso, en línea aquí mismo. También estaremos publicando todo lo relativo a nuestro movimiento, “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader.” En el periódico El Faro Latino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *