Franklin Muñoz causa furor y transforma espectro político dominicano en Filadelfia con el lanzamiento de “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”.

Por Patricia Villavicencio

Filadelfia, PA: El reconocido líder de negocios del área de Accounting e inmobiliario, Franklin Muñoz,  ha causado un verdadero terremoto político con el lanzamiento del movimiento externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”.

Franklin Muñoz, que goza de la confianza de miles de negociantes que han puesto el manejo de sus finanzas en su empresa, es un líder con mucho arraigo y solidos contactos de hombres y mujeres empresarios que lo siguen  de forma incondicional lo que ha permitido un crecimiento ascendente del PRM en la región.

“Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, es un espacio político que viene a llenar un vacía para captar a muchos dominicanos que no quieren identificarse con ningún partido, pero que creen en la obra de gobierno que viene desarrollando el presidente Luis Abinader en beneficio del pueblo dominicano y de la diáspora”, expresó Franklin Muñoz.

A continuación, presentamos algunos de los coordinadores de la ciudad de Filadelfia que ya han sido nombrados.

Amilkar Enrique santos tejada es nombrado coordinador de Filadelfia del Movimiento “Empresarios de PA con Luis Abinader”

 Philadelphia, PA: El reconocido empresario del área de Grocery, Licenciado Amilkar Enrique santos tejada, fue escogido como el coordinador del condado de Philadelphia del Movimiento “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader.” El acto de juramentación fue llevado a cabo por Franklin Muñoz, presidente del movimiento la tarde del  miércoles 17 de mayo.

En un evento sencillo, pero caracterizado por el glamur y carácter empresarial, el también empresario del área inmobiliaria y Accounting, Franklin Muñoz, presidente del Movimiento “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, dijo que con la entrada del empresario Amilkar Enrique santos tejada y otros cientos de hombres de negocios del estado de Pennsylvania que se están registrando  en este movimiento para apoyar la reelección del presidente Abinader, este prestigioso grupo desde ya, se puede definir como la mayor fuerza externa del PRM con miras al arrollador triunfo del partido y la reelección del presidente Abinader en 2024.

Amelio Rodríguez es nombrado coordinador de Filadelfia del movimiento “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”

Filadelfia, PA: El reconocido dirigente político, Amelio Rodríguez, fue juramentado la tarde del lunes 22 de mayo como el coordinador del condado de Philadelphia del Movimiento Político del Sector Externo, “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader.”

Amelio Rodríguez, nacido en Santiago Rodríguez, exregidor por el municipio de Mao y exinspector de la Presidencia de la República, actualmente es precandidato a la alcaldía de la provincia de Mao. Cuenta con un gran liderazgo dentro de la diáspora dominicana del estado de Pennsylvania, sur de Nueva Jersey y Delaware.

“Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” nombra a Harry Disla, subcoordinador en Filadelfia 

Filadelfia, PA: el empresario Harry Alberdi  Disla Velásquez juramentó como subcoordinador del movimiento político del sector externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, que preside el también empresario, Franklin Muñoz. El acto de juramentación se llevó a cabo la noche del sábado 20 de mayo en esta ciudad.

Disla es el presidente fundador de la empresa “Harricot Vert”, una moderna corporación que realiza sus ventas de productos alimenticios en línea.

“Agradezco a Franklin Muñoz y al movimiento político, “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, haberme dado la oportunidad de formar para de la directiva de este importante proyecto político para apoyar la segura reelección de nuestro presidente, Luis Abinader”, de Harry Alberdi  Disla Velásquez al momento de ser juramentado como subcoordinador de la ciudad de Filadelfia.

“Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” nombra a Rolando Ozoria Alcequiez subcoordinador de Filadelfia

Filadelfia, PA: El empresario Orlando Ozoria Alcequiez fue nombrado subcoordinador del movimiento político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” en una ceremonia el sábado 20 de mayo en esta ciudad. Al ser juramentado por el presidente de “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, Franklin Muñoz, el empresario Rolando Ozoria Alcequiez agradeció la deferencia de invitarlo a formar parte de ese importante movimiento del sector externo del PRM en el estado de Pennsylvania, específicamente  como subcoordinador de la cosmopolita ciudad de Filadelfia.

Franklin Báez es nombrado subcoordinador de Filadelfia del movimiento político “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”

 Filadelfia, PA: Franklin Báez juramentó como subcoordinador el movimiento político del sector externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”. Báez, un reconocido representante de la  Institución Financiera para el desarrollo de la comunidad (CDFI), fue juramentado por el presidente de ese movimiento, empresario Franklin Moños el sábado 20 de mayo en esta ciudad.

Franklin Báez nació en Santo Domingo, República Dominicana, procedente de un hogar humilde,  pero lleno de amor, hijo de Vicente Báez y Diosa María Valdez, desde niño siempre fue bien curioso, amigable y preocupado por el bien de los demás, cursó sus estudios primarios en la escuela Benito Juárez del sector de Cristo Rey, y sus estudios de bachillerato en el politécnico Víctor Estrella Liz ( La Perito).

Ingresó a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) En donde completó 6 semestres de Ingeniería en Sistemas, mientras que se desempeñaba como cajero en el Banco Popular Dominicano.

Empresario Darling Tajada es nombrado subcoordinador de Filadelfia del movimiento “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”

Filadelfia, PA: El reconocido joven empresario del área de la construcción, Darling Sterling Tejada López, fue juramentado como subcoordinador  en esta ciudad del movimiento del sector externo del PRM, “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” en un acto organizado por el presidente del movimiento, Franklin Muñoz, el sábado 20 de mayo.

Darling Sterling Tejada López, nació en la ciudad de Santo Domingo DN. Estudió psicología industrial  en la Universidad. Así mismo, fue un agente de investigaciones criminales de la Policía Nacional con rango de cabo al servicio de Eddy Olivares, actual vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)por más de 7 años, cargo que dejó para migrar a EE. UU. Donde llegó para asumir el cargo de editor y productor del programa Somos de Quisqueya”.

Tejada López, es el presidente-fundador de la empresa de construcción “Mon Constrution, LLC.” En la ciudad de Filadelfia y es parte del equipo de asesores del cónsul dominicano de Pennsylvania, Alexis Henríquez .

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *