“Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” nombra a Dolores Jacqueline Cruz subcoordinadora en Filadelfia, PA.

Filadelfia, PA: La reconocida educadora de origen dominicano, Dolores Jacqueline Cruz, juramentó como subcoordinadora del movimiento externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”,  que procura la reelección del presidente dominicano, Luis Abinader del oficialista, PRM.

“Muy satisfecho de tener a una mujer que es un baluarte de la diáspora dominicana de Pennsylvania en nuestro movimiento, “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”. Con su ingreso garantizamos que esta entidad política seguirá el curso de un crecimiento ascendente para que juntos llevemos a nuestro presidente Luis Abinader por las escalinatas del triunfo en las elecciones del 2024”, dijo Muñoz.

“Quiero dar las gracias al movimiento “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” y a su presidente, empresario Franklin Muñoz,  por haberme dado la oportunidad de ser parte de la historia de un movimiento político cuyo éxito esta asegurado. Desde hoy mismo vamos a empezar a reclutar a una gran cantidad de dominicanos que viven en esta ciudad para que estén listos para votar por nuestro presidente, Luis Abinader, quien es meritorio de una segunda oportunidad por el gran gobierno que ha hecho en beneficio de las grandes mayorías del pueblo dominicano”, dijo la profesora, Dolores Jacqueline Cruz,  al ser juramentada el domingo 11 de junio en Filadelfia.

Dolores Jacqueline Cruz, nació en la ciudad de Mao, provincia Valverde, es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (USASD), graduada de la carrera de Educación. Trabajó en el sistema educativo de la República por un largo período de 32 años en la escuela Graciela Reyes Tineo de la provincia de Mao, República Dominicana, antes de emigran a la ciudad de Filadelfia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *