Empresario Darling Tajada es nombrado subcoordinador de Filadelfia del movimiento “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”

Filadelfia, PA: El reconocido joven empresario del área de la construcción, Darling Sterling Tejada López, fue juramentado como subcoordinador  en esta ciudad del movimiento del sector externo del PRM, “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” en un acto organizado por el presidente del movimiento, Franklin Muñoz, el sábado 20 de mayo.

Darling Sterling Tejada López, nació en la ciudad de Santo Domingo DN. Estudió psicología industrial  en la Universidad. Así mismo, fue un agente de investigaciones criminales de la Policía Nacional con rango de cabo al servicio de Eddy Olivares, actual vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)por más de 7 años, cargo que dejó para migrar a EE. UU. Donde llegó para asumir el cargo de editor y productor del programa Somos de Quisqueya”.

Tejada López, es el presidente-fundador de la empresa de construcción “Mon Constrution, LLC.” En la ciudad de Filadelfia y es parte del equipo de asesores del cónsul dominicano de Pennsylvania, Alexis Henríquez .

“Estoy más que complacido de aceptar el reto de juramentarme como subcoordinador de la ciudad de Filadelfia del ya historio movimiento político del sector externo,  “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, porque estoy convencido de que el presidente Abinader está transformando el estado dominicano y adecentando las empresas públicas, sobre todo, con el sometimiento a la justicia  de todos los actos de corrupción, caiga quien caiga.” Dijo Darling.

Finalmente, el empresario Franklin Muñoz aseguró que el movimiento político del sector externo del PRM, “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, con el ingreso de Darling Sterling Tejada López, como subcoordinador de esta ciudad de Filadelfia, asegura que un amplio segmento de la juventud dominicana que viven en esta ciudad se sume a la reelección del presidente Luis Abinader y el triunfo arrollador del PRM en las próximas elecciones del 2024.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *