Empresaria Andrea Rodríguez es nombrada subcoordinadora de “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” en Filadelfia.

Filadelfia, PA: La reconocida empresaria del área inmobiliaria y de Groceries, Andrea Rodríguez, juramentó como subcoordinadora del movimiento del sector externo del oficialista  Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la República Dominicana.

Tras una larga trayectoria empresarial  superior a los 28 anos en la ciudad de Filadelfia, Andrea Rodríguez se caracteriza por el altruismo y una vida social muy activa, especialmente cuando se trata de ayudar al prójimo o en obras de carácter humanitario.

Su ingreso a “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” representa un empuje grandísimo, sobre todo por el fuerte liderazgo e influencia que posee Rodríguez sobre una gran cantidad de mujeres emprendedoras y de negocios del área del Valle Delaware.

“La rama femenina de nuestro movimiento, “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” se fortalece grandemente con el ingreso a nuestra organización del liderazgo de la empresaria Andrea Rodríguez, quien desde ya ha empezado a reclutar a otras empresarias relacionadas para que venga a este movimiento, para que todos hagamos posible la reelección del presidente Abinader en 2024”, dijo Franklin Muñoz presidente de ese movimiento. 

“Gracias a Franklin y a todo el liderazgo de “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” por darme la oportunidad de ser un ente de enlace entre un amplio sector de la diáspora dominicana de Pennsylvania y la reelección del presidente Luis Abinader, quien se merece un voto de confianza por la extraordinaria obra de gobierno que viene desarrollando”, manifestó Andrea Rodríguez al ser juramentada como subcoordinadora de Filadelfia. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *