Dámaso Rodríguez es nombrado subcoordinador del Movimiento “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”

Filadelfia, PA: El empresario del área de la construcción, Dámaso Rodríguez, fue nombrado este jueves 8 de junio como uno de los subcoordinadores del Movimiento del Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader.”

El presidente “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, Franklin Muñoz tomó las palabras de juramento en una reunión de esa entidad en esta ciudad.

“La entrada a nuestro movimiento, “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” del reconocido empresario, Dámaso Rodríguez y todos los que están ingresando,  significa que este movimiento garantizará la reelección del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones de 2024. Así que con mucho entusiasmo queremos dar la bienvenida a Dámaso Rodríguez a este movimiento de triunfadores” dijo el presidente del movimiento,   “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, Franklin Muñoz.

“Gracias a Franklin Muñoz por invitarme a formar parte del movimiento “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, desde hoy mismo estamos integrando a múltiples amigos empresarios que vendrán para hacer de este movimiento un equipo que ayudará a nuestro presidente Luis Abinader a reelegirse de una manera segura en las próximas elecciones del 2024.

Dámaso Rodríguez, CEO-fundador de “PROPERTIES CREATION”, una próspera empresa del área de la construcción y plomería que ofrece sus servicios en Filadelfia, Pennsylvania y la República Dominicana, en el área comercial y residencial.

La empresa de Rodríguez cuenta con los mejores profesionales que puedan entregar excelentes planos de planta o un proceso de renovación que capture sus ideas y se ajuste a su presupuesto.

Como agencia de construcción en general con experiencia en bienes raíces, trabajan con una amplia gama de proveedores, especialistas, comerciantes y subcontratistas que desempeñan sus funciones de manera excelente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *