Benito Bravo es nombrado subcoordinador del Movimiento “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” en Filadelfia

Filadelfia, PA: El reconocido empresario del área inmobiliaria y de bodegas, Benito Bravo, juramentó como subcoordinador en esta ciudad del movimiento externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, entidad que persigue la reelección del presidente dominicano, Luis Rodolfo Abinader Corona en las próximas elecciones del 2024.

Benito Bravo, es un reconocido líder empresarial y comunitario con más de 20 años viviendo en esta ciudad, donde ha levantado junto a su esposa, Andrea Rodríguez, un imperio en los negocios inmobiliarios y de bodegas en el sur y norte de Filadelfia.

A Bravo se le conoce una prolongada militancia en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) antes de pasar a apoyar al presidente Luis Abinader en las pasadas elecciones del 5 de julio de 2020.

Ahora entre por la puerta grande al más grande movimiento externo del PRM en el exterior; “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, organización que lidera el también empresario Franklin Muñoz.

“Con el ingreso del empresario Benito Bravo y toda su gente al movimiento, “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”  estamos más que seguros que aseguraremos los votos mayoritarios en el estado de Pennsylvania para que nuestro presidente, Abinader prosiga por un periodo de 4 años más y no se detenga el progreso y la transparencia del pueblo dominicano”, dijo Franklin Muñoz al momento de juramentar a Benito Bravo. 

“En nombre mío, mi familia y todas las personas que creen en nosotros, quiero dar las gracias al presidente de “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, Franklin Muñoz, por invitarnos a formar parte de un movimiento tan importante y de tan rápido crecimiento en el estado de Pennsylvania”, expresó Benito Bravo al ser juramentado. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *