Amelio Rodríguez es nombrado coordinador de Filadelfia del movimiento “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”

Filadelfia, PA: El reconocido dirigente político, Amelio Rodríguez, fue juramentado la tarde del lunes 22 de mayo como el coordinador del condado de Philadelphia del Movimiento Político del Sector Externo, “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader.”

Amelio Rodríguez, nacido en Santiago Rodríguez, exregidor por el municipio de Mao y exinspector de la Presidencia de la República, actualmente es precandidato a la alcaldía de la provincia de Mao. Cuenta con un gran liderazgo dentro de la diáspora dominicana del estado de Pennsylvania, sur de Nueva Jersey y Delaware.

“Estamos muy contentos de juramentar al líder Amelio Rodríguez como el coordinador de esta ciudad de Filadelfia, la más importante desde el punto de vista poblacional de la diáspora dominica en la región. Estamos convencido que, con su solido liderazgo, Amelio traerá una significativa cantidad de dominicanos a nuestro movimiento, “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader”, asegurando el triunfo arrollador de nuestro presidente en el proceso de reelección que se avecina en 2024”, dijo Franklin Muñoz, presidente de “Empresarios de Pennsylvania con Luis Abinader” en el momento de tomarle juramento a Rodríguez. 

“Quiero agradecer primero,  a Dios y después a mi amigo Franklin Muñoz por la confianza depositada en mi para que represente un movimiento político tan importante en la mayor ciudad del estado de Pennsylvania que es Filadelfia. En mi juramento, me he comprometido al fiel cumplimiento de todos mis deberes dentro de esta organización, lo que cumpliré al pie de la letra. Desde ya estamos inscribiendo a una gran cantidad de dominicanos que nunca han pertenecido a ningún partido para que apoyemos todos la reelección de nuestro presidente, Luis Abinader”, significó Amelio Rodríguez al ser juramentado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *